DOTAN DE EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD A SOCORRITAS

Guantes de látex, lentes de seguridad, trajes de bioseguridad, alcohol gel, amoniaco cuaternario y otros implementos fueron entregados.

Recientemente la Junta Directiva y la Dirección Ejecutiva de Comandos de Salvamento, hiso la entrega de equipos de bioseguridad a los Delegados de las tres zonas del país, para que se brinde seguridad a los jóvenes voluntarios que continúan brindando asistencia en emergencias médicas y que se exponen día con día a contaminarse del COVID-19.

Materiales de bioseguridad que fue posible gracias a la donación del Gobierno de Canadá, atreves de la excelentísima señora Embajadora, Karolina Guay, con se firmó un convenio en la lucha contra el coronavirus.

Entre los implementos que fueron entregados a las delegaciones de la zona Oriental, Occidental, Central y Paracentral del país, se encuentran guantes de látex, lentes de seguridad, trajes de bioseguridad, mascarillas y equipo de limpieza como jabón, alcohol gel, entre otros.

Además de artículos de limpieza para las bases de Quezaltepeque, Apopa, Nejapa, Popotlán, San Martín, Ilopango, Antiguo Cuscatlán y Ayutuxtepeque, en el Departamento de San Salvador.

También se entregó una dotación de víveres cada delegación para poder contribuir con los jóvenes socorristas.

Sin embargo, los trajes de bioseguridad que son desechables, debido a la contaminación que estos representan, por lo que es necesario mantener una buena dotación de estos para poder cumplir con las emergencias.

Gracias al Gobierno de Canadá fue posible dotar de implementos a las delegaciones.
Artículos de limpieza también figuran entre las entregas.
Trajes de bioseguridad para los voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *