FAMILIA GARAY SE UNE AL CLAMOR DEL PUEBLO

Voluntarios de los Camilleros recibieron ayuda de alimentos.
Varias familias de comunidades se vieron favorecidas.

Miembros de la Familia Garay se unieron al clamor de la población para poder llevar un poco de alimentos a cien grupos familiares en varios puntos de San Salvador.

Fito Garay miembro voluntario activo de Comandos de Salvamento junto a otros familiares prepararon cien bolsas con una dotación de alimentos para igual número de familias que están en necesidad en esta pandemia y afectados por la Tormenta Amanda.

Desde tempranas horas del sábado junto a varios socorristas de Comandos de Salvamento realizaron el recorrido en el centro de San Salvador, Comunidades y personas afectadas sobre la Carretera de Oro a quienes entregaron la canasta básica.

Además, los socorristas brindaron alimentos a jóvenes voluntarios de los Camilleros que están ayudan en primera línea también y quienes también han sido olvidados puesto que también tienen necesidad, ya que son voluntarios que exponen sus vidas diariamente sin percibir un centavo de pago, simplemente la satisfacción de servir al prójimo.

Comandos de Salvamento junto a la Familia Garay hace un llamado a la población de acordarse de estos jóvenes voluntarios para poder agradecer de alguna manera el sacrificio, cualquier donativo hacerlo llegar a sus oficinas centrales en 9ª Calle Oriente y 16ª Avenida Norte #834 de San Salvador, dos cuadras abajo del Parque Centenario o llamar al (503) 2133-0000.

 

Una dotación para paliar las necesidades del hogar.
Cien bolsas de alimentos fueron repartidos.
Personas de las comunidades de la Carretera de Oro también recibieron sus alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *