COMANDOS DE SALVAMENTO AYUDA A DAMNIFICADOS

Ropa y algunos alimentos fueron entregados entre la población afectada por las lluvias.

No solo emergencias atienden los voluntarios de Comandos de Salvamento, sino también ayudan en la calma de la tormenta, pues la seccional de Sensuntepeque llevó ropa y alimentos a los habitantes de la Comunidades Monte Verde, El Hormiguero y Agua Zarca, de Zacatecoluca, en el Departamento de La Paz.

Cientos de sus habitantes lograron seleccionar más de una prenda para poder ayudarse con las que perdieron durante los días lluvias que fueron ocasionadas por la Tormenta Amanda y agradecieron el buen gesto de los Comandos de Salvamento.

En la población de Chinameca, los jóvenes socorristas de Comandos de Salvamento colaboraron en la distribución de alimentos para los habitantes del Cantón Corpiño Segundo, Colonia La Fuente en el Barrio Yusique, quienes fueron beneficiados con un paquete de alimentos de parte de la Alcaldía Municipal de este municipio.

Comandos de Salvamento mantiene su ayuda a la población civil ante emergencias, así como llevando beneficios a las zonas afectadas tanto por la pandemia del COVID-19, como los damnificados de la Tormenta Amanda y Cristóbal que dejaron más de 30 personas fallecidas y miles sin hogar.

Varias personas se vieron beneficiadas por la ayuda de Comandos.
Ropa fue llevada por Comandos de Salvamento de Sensuntepeque, Cabañas a zona de Zacatecoluca.
Comandos de Salvamento de Chinameca, ayudan con el reparto de alimentos.
Alimentos fueron destinados a varias comunidades de Chinameca.
La ayuda es parte de la Alcaldía Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.