ALBERGUES YA HAN SIDO HABILITADOS EN ILOPANGO

Albergues ya reciben damnificados de la zona de Ilopango.

Más de 100 personas han sido llevadas a los albergues habilitados por la Comisión de Protección Civil Municipal de Ilopango, Comandos de Salvamento de la Seccional de Ilopango está colaborando en su estancia y brindando asistencia pre-hospitalaria entre los damnificados por la tormenta Amanda que ya deja más de diez personas fallecidas y cerca de un millar de afectados.

Desde tempranas horas los socorristas de Comandos de Salvamento de Ilopango, llegaron a la colonia Santa Lucía, donde realizaron las primeras evacuaciones y rescate de un hombre que había quedado atrapado con su microbús y quien había logrado subir al techo de la unidad para salvar su vida.

Un rescatista logró llegar hasta donde estaba el hombre y logró ponerlo a salvo y posteriormente ser revisado por un paramédico de Comandos de Salvamento.

En horas de esta noche ya han sido entregadas colchonetas, frazadas, alguna ropa y alimentos en los dos albergues habilitados en Ilopango.

Además, seccionales en la zona paracentral, oriental y occidental del país, continúan trabajando en coordinación con los Comisiones de Protección Civil Municipal para coordinar los trabajos de evacuación en las zonas de alto riesgo para que las personas puedan ponerse a salvo en los albergues.

Más de cien personas han resultados damnificadas por la tormenta Amanda.
Comisión de Protección Civil Municipal de Neja entregó plástico para que fuera colocado por Comandos en Comunidad El Pitarrillo 2.
Comandos de Salvamento de Zacatecoluca retira árbol sobre la carretera que conduce a Usulután.
Comandos de Salvamento de Ilopango ayudan a evacuar a familias.
Seccional de Ilopango de Comandos de Salvamento evacuó a familias en colonia Santa Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *