COMANDOS FUMIGA DIVISIÓN DE TRÁNSITO PNC

Spread the love

Comandos de Salvamento fumiga para prevenir contagios.

Como parte de los trabajos de prevención para evitar contraer el virus del COVID-19, Comandos de Salvamento desinfecto las instalaciones de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil en San Salvador.

La desinfección de las instalaciones policiales y de la misma sede central de los Comandos de Salvamento forma parte de las medidas preventivas e higiénicas para evitar que el coronavirus pueda afectar tanto a los elementos de la PNC y los socorristas quienes son parte de las personas que están en primera línea ayudando a las autoridades de Salud contra la pandemia.

La Corporación Policial ha perdido a dos de sus elementos en los últimos días producto del COVID-19, además hay dos elementos del ejército quienes han fallecido por el mortal virus.

Comandos de Salvamento desde el primer momento tomo las medidas de prevención e higiénicas entre sus voluntarios para evitar posibles contagios ya que son parte de las instituciones de primera respuesta, por lo tanto, la Junta Directiva emitió comunicados afirmando que no se atienden personas con sospechas de gripes, temperatura alta, tos y otros que conlleven a sospechas del COVID-19.

PNC ha perdido dos de sus elementos por el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.