EMBAJADOR RONALD D. JOHNSON DONA EQUIPOS A COMANDOS Y CRUZ VERDE

Embajador de Estados Unidos, Ronald D. Johnson, llega a Comandos de Salvamento.
Miembros de Comandos de Salvamento y de Cruz Verde se reunieron con el Embajador para externar el agradecimiento por el donativo.
El Embajador de los Estados Unidos, Ronald D. Johnson agradeció a los voluntarios el trabajo por el pueblo salvadoreño.

El Embajador de los Estados Unidos, Ronald D. Johnson junto a su esposa Alina Arias Johnson llegaron a la sede central de los Comandos de Salvamento en San Salvador, para poder realizar la entrega del donativo que viene a fortalecer la protección personal de los voluntarios.La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) por medio de la Oficina de Asistencia para Desastres en el Extranjero (OFDA) fueron las encargadas de generar la donación de 4 máquinas fumigadoras, 75 galones de amoniaco cuaternario, 25 galones de alcohol gel, 25 galones de jabón líquido de manos, 25 galones de alcohol 90, mascarilas y protectores faciales o caretas, que serán utilizados por los jóvenes voluntarios de los Comandos de Salvamento durante la emergencia.

Cabe mencionar que el Embajador estadounidense Ronald Johnson y su esposa Alina, agradecieron el trabajo de todos los voluntarios durante esta pandemia.

Ronald D. Johnson y su esposa Alina Arias Johnson durante acto oficial.
Francisco Campos, Vicepresidente de la Junta Directiva de Comandos de Salvamento muestra una memoria de la historia de la institución al embajador.
Francisco Campos hace la entrega de una memoria fotográfica de Comandos de Salvamento al Embajador Ronald D. Johnson .
Embajador de los Estados Unidos, Ronald D. Johnson hizo la entrega de una de las bombas fumigadoras donadas.
Ronald D. Johnson y su esposa muestran su felicidad al poder ayudar a los Comandos de Salvamento y Cruz Verde ante esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *