PERDEMOS LA BATALLA, COMANDOS SIGUE FIRME

Los voluntarios de Comandos de Salvamento se unen a Protección Civil para sanitizar automotores a la entrada de los municipios.

En las últimas horas el COVID-19 ha aumentado a gran escala, dejando ya 12 personas fallecidas y 555 infectados, ahora poniendo en riesgo la salud de miles de salvadoreños que no están acatando las medidas preventivas para evitar el contagio.

Comandos de Salvamento ha colaborado con las distintos Comités de Protección Civil Municipal, desinfectando automotores en las entradas de los municipios, limpiando mercados y calles de las ciudades como una manera de prevenir la propagación del virus.

Además, durante la entrega del bono otorgado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se ayudó en las distintas agencias bancarias para que las personas mantuvieran el distanciamiento social indicado por las autoridades de salud.

Sin embargo, pese a todo esto, ahora se está perdiendo la batalla pues en las últimas horas los contagios ya no son de diez o 15 personas, hoy de más de 20 contagios diarios, por lo que la cifra va en aumento.

Comandos de Salvamento se mantiene en alerta ante esta pandemia y por lo tanto pide a la población a no bajar la guardia, pues estamos en las semanas donde el virus se propagará más rápido debido a que existen personas que tienen el COVID-19 y son asintomáticas.

Hoy más que nunca hay que mantener el distanciamiento social, las medidas higiénicas, el uso de los tapabocas y, sobre todo quedarse en casa para que la cifra de contagio no aumente y no haya más luto en nuestro país.

Comandos de Salvamento fumiga una artería principal del Municipio de Quezaltepeque.
Comandos de Salvamento de Chinameca, sanitizan automotores en la entrada del municipio.
Socorristas de Comandos de Salvamento ayudan a mantener la distancia entre los beneficiados del bono gubernamental.
Verifican el buen estado de los usuarios de las agencias bancarias.
Controles en la carretera hacía Berlín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *