ACCIDENTE EN BULEVAR DEL EJÉRCITO DEJA LESIONADOS

Rescatistas de Comandos de Salvamento estabilizan a mujer atrapada en el accidente.

Dos personas resultaron lesionadas este mediodía al estrellarse un pick up contra un camión cisterna estacionado sobre el bulevar del ejército a la altura del Seguro Social de Ilopango.

Las víctimas que se conducían en el pick up particular placas P 58-533 se estrellaron contra la parte trasera de la pipa que estaba esperando salir a repartir agua. El conductor del automotor particular fue auxiliado e ingresado al Hospital del Seguro Social, mientras que su acompañante tuvo que ser liberada por los rescatistas de Comandos de Salvamento.

Elementos de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento llegaron al lugar y se utilizó el equipo hidráulico para poder liberar a la mujer que permanecía atrapada contra los hierros. Minutos después fue rescatada y estabilizada para ser trasladada de emergencia al Hospital Rosales.

Comandos de Salvamento ha hecho una serie de llamados para que los conductores respeten las señales de tránsito y el exceso de velocidad, ya que los accidentes durante la cuarentena no paran, dejando varios lesionados y fallecidos.

Dos personas resultaron lesionadas.
Comandos de Salvamento traslado a mujer al Hospital Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *