DONATIVOS IMPORTANTES PARA COMANDOS

La Empresa Pettenati Centro América S.A. de C.V., dono tela para elaboración de mascarillas.La empresa Pettenati Centro América S.A. de C.V., hizo la donación de dos rollos de tela para que se puedan elaborar mascarillas para los voluntarios de Comandos de Salvamento y que sean utilizadas ante la pandemia.

Además, dicha empresa entregó paquetes alimenticios para que sean llevados a las familias de escasos recursos económicos y que no salieron favorecidas con el bono que otorgo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, así como aquellas madres solteras.

Comandos de Salvamento de Ciudad Arce agradece a la empresa Pettenati Centro América S.A. de C.V., la confianza depositada para poder distribuir dicha ayuda que será de beneficio a las que podrán salir favorecidas.

Por otra parte, la empresa Alas Doradas hizo la donación de papel higiénico para las delegaciones de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce y El Congo, con el objetivo de ayudar a los voluntarios en la emergencia del OCVID-19.

Comandos de Salvamento agradece a las empresas y personas altruistas por la solidaridad que han mostrado con los voluntarios.

Además entregó alimentos para familias de escasos recursos económicos.

Alas Doradas hizo el donativo de papel higiénico a Comandos de Salvamento de Ciudad Arce y El Congo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *