ACCIDENTES DE TRÁNSITO CONTINÚAN PESE A CUARENTENA

Microbús de la ruta 140 estuvo a punto de caer a una pequeña ladera.
Camión de bebidas gaseosas impactó a microbús, no hubo lesionados.

Los accidentes de tránsito se están registrando diariamente debido a la imprudencia de los conductores y al exceso de velocidad.

La tarde de este jueves sobre el bulevar del ejército a la altura de Cárcel de Mujeres un vehículo que transportaba bebidas gaseosas impactó a un microbús de la ruta 140 que hace su recorrido de San Martín a San Salvador, sacándolo de la vía y casi cae a una pequeña ladera.

A pesar del impacto ninguno de los pasajeros resultó con lesiones, pero si provocó congestionamiento vehicular en la zona.

Minutos más tarde sobre la carretera Troncal del Norte sobre el kilómetro 7, dos automotores que transportaban productos colisionaron sobre el mismo carril de Apopa a San Salvador, dejando una persona atrapada y con traumas.

Miembros de la Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento liberaron a la víctima y posteriormente fue ingresado a un centro asistencial para su recuperación.

Comandos de Salvamento pide a los conductores respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar más tragedias durante esta pandemia que mantiene en zozobra al país.

Dos automotores colisionaron sobre el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte una persona quedó atrapada.
Comandos pide respetar los límites de velocidad a los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *