ALIMENTOS PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Socorristas de Comandos de Salvamento de Cuidad Arce, entregan paquetes de alimentos.
Pettenati hizo la donación de los alimentos,
Personas de escasos recursos económicos se vieron beneficiadas.

Comandos de Salvamento fue el enlace para que 50 familias que no recibieron el bono otorgado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, fueran beneficiadas con un paquete de alimentos.

Representantes de la Empresa Pettenati entregaron a Comandos de Salvamento de Cuidad Arce, 50 paquetes de alimentos para que fueran destinados a igual número de familias quienes no fueron beneficiadas con el bono de emergencia que dio el Gobierno y a personas de la tercera edad.

Con el paquete de alimentos que consiste en una canasta básicas los representantes del grupo familiar agradecieron en noble gesto que tuvo la empresa Pettenati para que ellos tuvieran comida para los próximos días que faltan de la cuarentena.

Comandos de Salvamento hace un llamado a las empresas tanto nacionales como extranjeras para que puedan donar alimentos a las familias de escasos recursos económicos que se han visto afectadas por la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus y que ha alcanzado el contagio de 149 personas, de las cuales 6 han fallecido, 25 recuperadas y 118 se encuentran positivas.

Madres solteras a quienes no fueron favorecidas con el bono del Gobierno se les entrego sus paquete de alimentos.
Grupos familiares agradecieron el gesto de Pettenati.
Tercera edad recibió sus alimentos.
Comandos de Salvamento agradeció la confianza de Pettenati para la distribución de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *