COMANDOS AUXILIA A MUJER QUE CHOCO POR CAUSA DE LLUVIA

Socorristas de Comandos de Salvamento auxilian a mujer que colisionó sobre Km. 10 de Autopista al Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Una mujer resultó con varios traumas la noche del sábado sobre la autopista que conduce al Aeropuerto Internacional de El Salvador.

El hecho se registró cerca de las diez de la noche cuando caía la lluvia que pudo haber provocado que la mujer que conducía su automotor perdiera el control y colisionara contra el arriate que se la sacara de la arteria, sobre el kilómetro diez a la altura de San Marcos.

Unidades de Comandos de Salvamento médica y de rescate se apersonaron al lugar para auxiliar a la víctima que aún permanecía dentro del automóvil, después de estabilizarla le trasladaron a un centro asistencial para su recuperación.

Comandos de Salvamento continúa brindando la asistencia a los accidentes de tránsito, atención de mujeres embarazadas y enfermedades comunes.

Sin embargo, no se atienden personas con síntomas de gripe, tos y sintomatología del COVID-19, por la seguridad de sus voluntarios, que no cuentan con los trajes especiales.

La víctima sufrió varios traumas.
Socorristas de Comandos de Salvamento la trasladaron a un centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *