COMANDOS ALERTA POR CORONAVIRUS

Eduardo «El Tato» Lara y miembros del Concejo Municipal se reunieron con la entidades que forman parte de Protección Civil del Municipio de El Congo.

Varias delegaciones al interior del país se reunieron este día con los distintos concejos municipales y los comités de protección civil para orientar los esfuerzos ante la llegada del coronavirus que ya ha causado miles de muertes en el continente asiático y europeo.

Además de reportarse varios casos en los Estados Unidos, y algunos países de la región centroamericana, por lo que el mandatario salvadoreño Nayib Bukele ha girado órdenes para evitar el ingreso de personas quienes provienen de China, Corea del Sur, Irán, Italia, Alemania, Francia y ahora España, como una medida preventiva para evitar contagios del COVID-19.

Comandos de Salvamento que forma parte de las entidades que integran a Protección Civil, busca las constantes capacitaciones para conocer síntomas de esta mortal enfermedad, por lo que en los últimos días los distintos concejos municipales han buscado los acercamientos para estar preparados en sus municipios.

El Alcalde Municipal de Ciudad Arce, Francisco Morán y su concejo municipal se reunió con la Comisión de Protección Civil para buscar medidas preventivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *