COMANDOS CAPACITANDO A SU PERSONAL

Joven socorrista recibe su diploma de aprobación del curso de Atención Pre Hospitalaria.

Joven socorrista recibe su diploma de aprobación del curso de Atención Pre Hospitalaria.

Comandos de Salvamento a través de su Escuela de Capacitación “Yolanda Elizabeth Ramírez”, capacitó a 25 voluntarios en la rama de Atención Pre Hospitalaria y además se incluyeron en el curso 3 elemento de Protección Civil de Ciudad Arce.

Entre los socorristas de Comandos de Salvamento cabe mencionar que asistieron de las delegaciones de Quezaltepeque, El Congo, Santa Ana, Zapotitán y de Ciudad Arce, con ello los voluntarios adquieren mayores conocimientos en la atención de pacientes que diariamente atienden los accidentes de tránsito u otra cualquier emergencia.

Los Comandos de Salvamento cuenta con capacitadores con gran experiencia y constantemente está adiestrando a sus voluntarios para que puedan brindar un excelente aporte a la sociedad, esto gracias al aporte de Ayuda Popular Noruega, APN.

La clausura tuvo lugar esta tarde en Ciudad Arce donde se contó con la presencia del Sr. Alcalde Municipal, Francisco Morán, quien prometió hacer la donación de un terreno para que sea construida la base de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce.

Durante el acto de clausura estuvieron presentes autoridades municipales y de Comandos de Salvamento.

Elementos de Protección Civil de Ciudad Arce de Ciudad Arce se sometieron y aprobaron el curso.

25 jóvenes voluntarios de Comandos de Salvamento se capacitaron y 3 de Protección Civil.
Sr. Alcalde Municipal de Ciudad Arce, Francisco Morán entrega diploma al Sr. Roberto Miranda, jefe de la Delegación de Comandos de Ciudad Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *