8 MUERTOS AL CAER BUS EN BARRANCA EN CHILTIUPÁN

Con un saldo de 8 personas fallecidas y más de 20 lesionados deja un trágico accidente de tránsito en calle de Chiltiupán, en el cantón Las Flores, a la altura de la Finca San Luis, en La Libertad.

Versiones de los lugares el bus de la ruta 261, perdió el control y se precipito a una barranca de aproximadamente 50 metros de profundidad, en el acto 4 pasajeros perdieron la vida, mientras que los demás fallecieron en los centros asistenciales.

Se necesitó más de 15 ambulancias y personal de rescate para poder sacar a los lesionados del fondo de la barranca y ser trasladados a centros asistenciales más cercanos.

Entre las personas que han sido identificadas se encuentran: José Miguel Ángel; María Hernández, de 34 años; Beatriz Acuña Rodríguez, de 46; Alfredo Mauricio Pleitez, de 62, María Nohemí Martínez, de 59; María Ángela Hernández, de 44; Glenda Aracely Martínez, de 17 años; María Villeda; Alba Rosales; Gilberto Gutiérrez González; Pedro Orlando Lira, de 57; todos en el Hospital San Rafael.

Además, se encuentran en el hospital de Santa Tecla: Elba del Carmen López, de 68 años; Alba Rosario Reyes; María Magdalena Reyes; Paulino Lira; Pedro Julio Cortez Munguía, de 65 años; santos Balmore Portillo, María Luisa Flores, 50; Fredy Giovanni Rodríguez Cortez, 38; Blanca Hernández López, de 36; Celina Araceli Beltrán, de 47; María Rosa Flores, de 50.

Los menores han sido identificados como: Julissa Jazmín, de 6 años; Brenda López Portillo, de 8 años; Nohemí Beatriz Portillo, de 11; William Alberto Hernández.

Esta mañana elementos de la Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento participaran en las labores para la búsqueda de las víctimas mortales que puedan estar debajo de la unidad del transporte colectivo.

William Alberto Hernández, es llevado por Comandos de Salvamento.
Víctimas del accidente fueron atendidas en la Unidad de Salud del Puerto de La Libertad y posteriormente fueron llevadas a Hospitales.

 

Tres menores resultaron lesionados.
Más de 20 personas resultaron lesionadas en el aparatoso accidente de tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *