ANCIANOS ARROLLADOS POR MOTOCICLISTA

José Antonio Molina, de 29 años, conductor de una motocicleta fue embestido por automotor.

Los accidentes de tránsito están a la orden del día y según estadísticas de la PNC, ya se contabilizan más de 200 accidentes viales en lo que va del año, lo que pone en alerta a los cuerpos de socorro que tienen que doblar sus esfuerzos para dar auxilio a las víctimas.

Comandos de Salvamento atendió esta mañana al motociclista José Antonio Molina, de 29 años, quien sufrió varios traumas al ser embestido su moto en la Calle Agua Caliente, donde los voluntarios lo estabilizaron y lo trasladaban hacía un hospital cuando, otra llamada de auxilio era atendida.

Sobre la misma calle, pero unas cuadras más adelantes, el conductor de una motocicleta había atropellado a dos personas adultas mayores que intentaban cruzar la artería.

El percance se registró sobre la Calle Agua Caliente frente a la Colonia Las Flores donde residen los adultos mayores y quienes se dirigían hacer sus compras cuando intentaron cruzar la arteria fueron embestidos por el motociclista.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio Burgos, de 80 años de edad y María Julia Ruiz, de 77, ambos fueron llevados a un centro asistencial.

Cabe mencionar que pese a los llamados de atención que se hacen la imprudencia, el exceso de velocidad y la falta de respeto de las señales de tránsito está aumentando día con día el número de accidentes que ya han iniciado a dejar lutos en los hogares de los salvadoreños, así como un incremento de gastos en las entidades de socorro en concepto de combustible y de implementos médicos que son utilizados para la estabilización de las víctimas.

Por lo tanto, se espera que los conductores hagan conciencia y de esta manera se aumente el número de colisiones, de fallecidos y lesionados.

El conductor del vehículo con placas guatemaltecas embistió al motociclista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *