MENOR MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una menor murió sobre el kilómetro 18 de la carretera al Aeropuerto Internacional El Salvador.

Una menor de aproximadamente tres años de edad, perdió la vida al estrellarse el automotor en el cual se conducía junto a su padre, sobre el kilómetro 28 de la carretera al Aeropuerto Internacional El Salvador, en Comalapa.

Según informes, el conductor perdió el control del automóvil estrellándose y volcando sobre la cuneta que divide la autopista. En el acto la menor identificada como únicamente como Génesis Camila, murió quedando su pequeño cuerpo en la cuneta, a la espera de las autoridades de Medicina Legal, Fiscalía y Policía, para ser entregado el cuerpo a sus familiares.

Mientras sobre la 11ª Avenida Sur y la 6ª. Calle Poniente, un accidente de tránsito entre un microbús del transporte colectivo y un automotor dejó como saldo a una persona lesionada, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Sobre el kilómetro 18 de la carretera Troncal del Norte, una nueva colisión vial deja dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por socorristas de Comandos de Salvamento.

El choque frontal entre una rastra cañera y un camión el cual invadió el carril contrario, dejando a sus dos ocupantes con traumas leves.

Comandos de Salvamento atienden a una mujer quien sufrió lesiones al ser embestido su auto por un microbús del transporte colectivo.
Los paramédicos de Comandos de Salvamento atendieron y trasladaron a la víctima.
En el kilómetro 18 de la Carretera Troncal del Norte la colisión entre una rastra cañera y un camión dejó dos lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *