MUERTOS Y HERIDOS DURANTE 24 Y 25

Rescate de víctimas sobre la 79a. Avenida Norte de la Colonia Escalón..

Víctimas atrapadas en accidente.

La Noche Buena dejó a personas fallecidas y lesionados en varios accidentes de tránsito que se registraron desde tempranas horas.

Comandos de Salvamento atendió varios de estas colisiones viales que dejaron atrapadas personas en dichos choques, a tempranas horas de la mañana de este miércoles.

Sobre la Carretera a Comalapa un pick se accidentó dejando a trabajadores lesionados, en la Carretera al Puerto de La Libertad, también un camión volcó dejando a sus tripulantes y pasajeros con serias lesiones.

A la media noche del 24, socorristas de Antiguo Cuscatlán auxiliaron a pasajeros de un automotor que volcó sobre el Bulevar Los Próceres. Mientras que, sobre la Carretera Panamericana a la altura del trébol, otro automotor colisionó dejando a sus tripulantes con lesiones.

En las primeras horas del miércoles, dos automotores colisionaron dejando sobre la 79ª. Avenida Norte de la Colonia Escalón, dejando al menos a 8 personas lesionadas y algunas atrapadas, por lo que en coordinación con otras entidades y con la ayuda de equipo hidráulico se liberaron a las víctimas atrapadas y posteriormente fueron ingresadas a distintos centros asistenciales.

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde del miércoles sobre la carretera Panamericana a la altura de Santo Domingo, en San Vicente, donde dos hermanos perdieron la vida y otro más resultó con graves lesiones.

En la carretera que conduce a Metapán, el conductor de un pick up quedó atrapado y fue liberado y llevado a un centro asistencial.

Mientras que, en Sensuntepeque, socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a motociclistas que sufrieron accidente de tránsito y después de estabilizarlos fueron ingresados a un centro asistencial.

Comandos de Salvamento además auxilio a dos personas adultas quienes resultaron con quemaduras en sus miembros superiores.

Finalmente, Comandos de Salvamento ayudo en la extinción de 4 incendios forestales que gracias a la ayuda del Cuerpo de Bomberos se evitó mayores consecuencias.

Estabilización de pacientes de accidente de la Colonia Escalón.
Carretera Panamericana altura del Trebol, vehículo volcado dejando a tripulantes lesionados.
Sobre Carretera a Metapán, conductor quedó atrapado y fue liberado y llevado a un centro asistencial.

Carretera Panamericana altura de Santo Domingo, dos hermanos perdieron la vida y otro más lesionado.

En el Bulevar Los Próceres pasajeros de automotor accidentado deja lesionados.
Motociclista lesionado en Sensuntepeque.
Motociclista colisiona y llevado a un centro asistencial en Sensuntepeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *