HOMENAJE PÓSTUMO A RESCATISTA DE COMANDOS DE SALVAMENTO

Autoridades de Protección Civil otorgan homenaje póstumo a rescatista Irving Altamirano.

Autoridades de Protección Civil otorgaron la medalla “Protección Civil 2019” a Claudia Altamirano, como reconocimiento póstumo por la muerte del rescatista de Comandos de Salvamento, Irving Altamirano, quien entrego 10 años de servicio humanitario.

Irving Altamirano, un joven quien desde temprana edad llego a los Comandos de Salvamento junto a dos hermanos más, cumplió una noble labor como socorristas, rescatista tanto vertical como vehicular, este último, era una de sus pasiones, pues era uno de los primeros en subir a la unidad de rescate para poder auxiliar a las víctimas atrapadas en las colisiones viales.

Joven entregado al servicio al prójimo, ya que dedicaba la mayor parte de su tiempo libre para poder estar listo con su uniforme para cualquier intervención. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasado a los 19 años perdió la vida de un paro cardiorrespiratorio, dejando en la orfandad a una bebé.

Ahora la Dirección de Protección Civil, rindió un merecido reconocimiento a este joven luchador y voluntario quien dio 10 años de su vida al servicio de los más necesitados.

Claudia Altamirano recibe el reconocimiento de la medalla «Protección Civil 2019».

Irving Altamirano dejó 10 años de su vida al servicio al prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *