MAS DE MIL MUERTES POR ACCIDENTES

Miembros de la Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento y Cruz Roja liberan cuerpo de joven quien perdió la vida en percance vial.
Tres personas más resultaron lesionadas en el accidente.

Miembros de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento y elementos de Cruz Roja liberaron el cadáver de un hombre quien murió al accidentarse su automotor sobre el kilómetro 30 de la carretera al Puerto de La Libertad a la altura del lugar conocido como la vuelta del Papaturro.

La persona fallecida fue identificada como Carlos David Quintanilla, de 20 años de edad y hay tres personas más resultaron lesionadas tras el accidente de tránsito.

Durante varios minutos los rescatistas lucharon con máquinas hidráulicas para poder recuperar el cuerpo del conductor quien falleció instantáneamente tras la colisión y de esta manera ser entregado a las autoridades de Medicina Legal para su reconocimiento de Ley.

Otra persona perdió la vida también en otro accidente automovilístico sobre la Autopista que conduce al Aeropuerto Internacional de El Salvador, a la altura de Olocuilta, tras colisionar el auto contra un árbol en la zona.

Durante el presente año, más de 16 mil percances viales han dejado unas mil personas quienes han perdido la vida, según las estadísticas que reportan autoridades del Policía Nacional Civil.

Cabe mencionar que dichos accidentes de tránsito registran cerca de las 9 mil personas lesionadas, quienes han sido trasladadas a los distintos centros asistenciales del país.

 

Sobre el Bulevar San Bartolo, en Ilopnago, una pareja de motociclistas resultó lesionada al accidentarse.
En Ciudad Victoria, Comandos de Salvamento de Sensuntepeque auxilian a motociclistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *