APN BRINDARA APOYO A COMANDOS DE SALVAMENTO

Spread the love
Nestor Napal, de APN, se reune con miembros de Comandos de Salvamento

Nestor Napal, representante de Ayuda Popular Noruega, APN, para la región Centroamericana, se reunió con miembros de la Junta Directiva y Dirección Ejecutiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, a quienes anunció que el apoyo del organismo internacional continuará para que concluyan el año fiscal.

Comandos de Salvamento además presentó la Política de Género que será implementada dentro a de la institución humanitaria, con el apoyo de APN y de la cual se esperan buenos resultados con los talleres que se realizarán en las distintas seccionales del país.

Además los Comandos de Salvamento presentaron el equipo hidráulico el cual financio APN se adquirió y que ahora forma parte de las buenas herramientas con que cuenta la Unidad de Rescate Vehicular.

En la actualidad los Comandos de Salvamento atraviesan por una crisis presupuestaria para finalizar el año, ya que el incremento de los accidentes de tránsito genera un mayor consumo de combustible y requieren un mayor mantenimiento de las ambulancias, ya que diariamente se atienden como mínimo unos 10 motociclistas que sufren percances viales.

Miembros de la Junta Directiva de Comandos exponen al representante de APN, Nestor Napal, parte de los proyectos.

Nestor Napal hizo entrega oficial del equipo de extricación que donó APN.
Miembros de la Unidad de Rescate hace la demostración de la función del equipo hidráulico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.