FATALES ACCIDENTES DEJAN VARIOS LESIONADOS

Comandos de Salvamento atendió durante el pasado fin de semana una serie de accidentes de tránsito que dejaron varias personas con traumas y quienes fueron llevadas a los distintos centros asistenciales del país.

Uno de los accidentes se produjo la mañana del sábado sobre la Autopista Norte y la 19ª. Avenida Norte, en las cercanías de la Universidad de El Salvador, UES, donde dos microbuses del transporte colectivo colisionaron.

Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a varios centros asistenciales, presentando varios traumas en distintas partes del cuerpo.

Sobre Autopista Norte a la altura de la Universidad de El Salvador, UES, 6 personas resultaron lesionadas al colisionar dos microbuses del transportes colectivo.Durante la noche del sábado fue auxiliado un motociclista de comida rápida quien atropelló a un peatón sobre 10ª. Avenida Norte en las cercanías de la Colonia El Bosque en San Salvador.

Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron al motociclista quien resultó con varios traumas de consideración, por lo que fue llevado a un centro asistencial, al igual que el peatón que resultó con lesiones.

Peatón es atropellado por motociclista de comida rápida sobre la 10a. Avenida Norte, en San Salvador.

La mañana del este domingo, unidades de Comandos de Salvamento se desplazaron sobre la carretera antigua a Zacatecoluca, en las cercanías de la colonia 10 de octubre en San Marcos, donde un microbús del transporte colectivo colisionó contra un automotor.

El resultado del percance vial dejó cerca de 20 víctimas, quienes presentaban traumas y por lo que fue necesaria la intervención de otros cuerpos de socorro quienes también trasladaron a los pacientes de los distintos centros asistenciales.

Entre las víctimas entre el microbús y el automotor se encuentran Yoselyn Elizabeth de León Ramírez, 26 años; Kevin Amílcar Mármol, de 16 años; Esther Pérez, de 45; Guillermo Valdés Sánchez, de 27 y Delia Sánchez Cruz, de 63 años.

Pasajeros de un microbús resultaron lesionados al colisionar sobre la carretera antigua a Zacatecoluca.
20 personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito la mañana del domingo.
Las víctimas fueron ingresadas a distintos centros asistenciales.
20 lesionados en San Marcos.

La tarde de este domingo sobre la carretera Panamericana a la altura del Municipio de Armenia, un pick up colisionó contra un camión el cual transporta personas, dejando cerca de 10 lesionados, quienes fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales cercanos.

Sobre la carretera Panamericana a la altura de Armenia, 10 personas resultaron lesionadas al colisionar pick up y camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *