SE SALVAN DE MILAGRO, COMANDOS REALIZA RESCATE DE VÍCTIMAS

Momentos de angustian vivieron dos personas la noche de jueves al accidentarse el microbús en el cual se conducían sobre la prolongación Bulevar Constitución hacia el Oriente, colisionando contra una rastra.
Unidades de Rescate de Comandos de Salvamento y equipo médico llegaron al lugar para iniciar las labores de liberación de conductor y pasajero quienes estaban atrapados latas retorcidas del automotor.
Los rescatistas utilizaron el recién llegado equipo de extricación para poder liberar a las víctimas quienes luego de ser liberadas y estabilizadas fueron llevadas de emergencia a centros asistenciales.
El conductor del microbús fue identificado como Douglas Alfredo Aguirre Quintanilla, de 25 años, quien presentaba múltiples traumas. Su acompañante José Ariel Rodríguez Rivera, de 22 años.
Comandos de Salvamento trabajó con mucha rapidez para poder estabilizar a las víctimas y liberarlas con éxito con el nuevo equipo que hace algunos días llego al país, gracias a los fondos de Ayuda Popular Noruega, a los Bomberos de Puyallup, Estados Unidos.

Rescatistas utilizan nuevo equipo hidráulico.
José Ariel Rodríguez Rivera, de 22 años, es liberado con éxito.
Rescatistas de Comandos d de Salvamento lugar contra el tiempo para liberar a víctimas.

Douglas Alfredo Aguirre Quintanilla, de 25 años, es una de las dos víctimas.

Fotos Cortesía de Fotoperiodista Ricardo Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *