COMANDOS ADQUIERE NUEVO EQUIPO HIDRÁULICO

This post is also available in: English

Spread the love

Posted by Carlos Fuentes on Tuesday, October 22, 2019

Una Husrt Jaws of Life de Extricación pesada de 10,000 PSI llega a Comandos.

Los minutos son vitales para poder salvar la vida de las personas en accidentes de tránsito, por ello Comandos de Salvamento logró adquirir un nuevo equipo de extricación vehicular con el aporte de Ayuda Popular Noruega (APN) quien brindó los fondos para poder realizar la compra.

Con ello los Comandos de Salvamento podrán realizar las operaciones de rescate con mayor rapidez, ya que es un equipo de 10,000 PSI para poder operar dos herramientas a la vez y de esta forma se libera más rápido a la víctima.

El equipo gracias a las gestiones de Mark Hoffam con Bomberos de Puyallup, a Rony Calderón y un grupo de amigos, residentes en Los Ángeles, California y quienes brindaron el aporte para poder mover dicho equipo hidráulico hasta El Salvador y ser entregado a los Comandos de Salvamento.

La nueva maquinaria una Husrt Jaws of Life de Extricación pesada está valorada en cerca de 45 mil dólares, y ahora forma parte de la Unidad de Rescate Vehicular de los Comandos de Salvamento, quienes cuentan con personal altamente capacitado en el manejo de estas herramientas.

Con nuevo equipo se espera realizar trabajos de liberación con mayor rapidez.
Ayuda Popular Noruega (APN) brindó los fondos para adquirir el equipo hidráulico.
Se dará mayor capacidad de respuesta en casos de accidentes de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.