JOVEN MOTORISTA DE COMANDOS GRAVE EN HOSPITAL ROSALES

Brayn Coreas, de 23 años, es liberado por Bomberos y luego ser trasladado al Hospital San Bartolo.

Brayn Coreas, de 23 años, un joven voluntario de Comandos de Salvamento atendió el llamado de emergencia de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 22 y medio de la carretera Panamericana a la altura de San Pedro Perulapán.

El junto a tres socorristas más fueron los primeros en llegar al lugar del percance vial y evacuaban al primer pasajero que había sido liberado por miembros de la Unidad de Rescate de Comandos, con el espíritu que caracteriza a estos jóvenes para ayudar al prójimo salieron rumbo al Hospital de San Bartolo en Ilopango.

Sin embargo, jamás pensó que un cafre del volante los sacó de la carretera pese a que traía luces de emergencia y sirena con el único objetivo de salvar la vida del paciente que llevaban dentro de la unidad y los tres socorristas atendían.

Brayn Coreas perdió el control de la ambulancia al ser golpeado por el automotor y se estrelló contra unos árboles de la vía. Los tres socorristas resultaron lesionados y pese a ello intentaban auxiliar a su compañero quien estaba atrapado entre las latas retorcidas de la unidad.

La víctima perdió la vida dentro de la ambulancia accidentada. El joven motorista fue liberado y llevado por compañeros de Cruz Roja Salvadoreña al Hospital de San Bartolo, de donde horas más tarde fue trasladado hacía el Hospital Rosales donde fue intervenido de emergencia.

Los médicos del Hospital Rosales solicitaron la asistencia de 6 donantes de sangre para poder operar al joven socorrista y ya ha sido estabilizado dentro de dicho centro asistencial. Comandos de Salvamento agradece a Bomberos, Cruz Roja y Cruz Verde, así como a los médicos de los Hospitales de San Bartolo y Rosales, todo el apoyo brindado a nuestro compañero.

Ambulancia que acudió al accidente en San Pedro Perulapán quedo destruida.
Motorista y tres socorristas de Comandos de Salvamento resultaron lesionados por la irresponsabilidad de conductor temerario que se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *