ÁRBOL CAE SOBRE TAXI EN LA GARITA

Árbol cae sobre taxi en calle Antigua Agua Caliente.

Dos personas viajan resultando ilesas.

Autoridades de la Alcaldía de San Salvador, Protección Civil y Comandos de Salvamento retiran el árbol.

Dos personas se salvaron de morir al caer sobre el taxi en el cual se conducían un árbol de grandes dimensiones sobre la carretera Antigua Agua Caliente en el carril que de San Salvador conduce a Soyapango.

Una mujer que se conducía como pasajero resultó con leves lesiones, mientras el conductor resultó ileso.

Los carriles de San Salvador a Soyapango estarán cerrados mientras las autoridades de Protección Civil, Alcaldía Municipal de San Salvador y Comandos de Salvamento se tarden para retirar el árbol.

Mientras en el Residencial Santa Lucía, en Ilopango, la situación se ha complicado debido a las constantes lluvias que han caído sobre el territorio nacional, ya que hay dos viviendas que han empezado a ceder ante el deslizamiento de tierra en la cárcava. Vecinas han escuchados retumbos y esto los mantiene en zozobra.

Se espera que en las próximas horas tanto las autoridades de Protección Civil y Comandos de Salvamento lleguen a la zona para verificar si habrá más evacuaciones ente el eminente peligro que presenta la zona.

Las lluvias que caen en estas horas a obligado al Ministerio de Educación a suspender clases a nivel nacional en el sector público, quedando a discreción a los directores de los colegios privados como universidades.

Comandos de Salvamento ha colaborado en la evacuación de las familias en residencial Santa Lucía. 

 

Comandos estarán pendientes de las familias en Residencial Santa Lucía, de Ilopango.

A los amigos automovilistas se les pide conducir con mucha precaución ya que hay varios derrumbes sobre la Carretera Panamericana a la altura de Los Chorros, sobre la Carretera de Oro, en las cercanías del Puente de la Colonia San José, en estos lugares ya se encuentra trabajando el FOVIAL en el retiro del deslizamiento de tierra.

Así mismo se encuentra bloqueada la carretera a Santiago Texacuangos donde ha caído un árbol que obstruye dos carriles de la vía.

Árbol caído sobre carretera a Santiago Texacuangos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *