CONTINÚAN LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

This post is also available in: English

Spread the love

Comandos de Salvamento auxilio al menos 7 personas quienes resultaron lesionadas en un triple accidente de tránsito registrado la noche del jueves sobre la 10ª. Avenida Norte y la 9ª. Calle Oriente de esta capital.

Socorristas de Comandos de Salvamento brindaron la ayuda a William Ávila, de 44 años, quien resultó con traumas en su hombro derecho; a Marcela Ascencio, de 20, con trauma en su tabique; además a Claudia Patricia Vega, de 20 años, quien presentaba trauma en su miembro inferior derecho.

Triple accidente de tránsito deja 7 personales lesionadas en San Salvador.

Comandos de Salvamento auxiliaron a las víctimas del percance vial.
Accidente se registra a las 10:45 de la noche del jueves en las cercanías del parque Centenario.
Entre los vehículos que colisionaron esta un microbús que colisionó además contra un árbol.
    Una de las víctimas es estabilizada por Técnico de Emergencias Médicas de Comandos.
7 personas fueron estabilizadas por personal especializado de Comandos.

Otras de las víctimas son Orlando José Marinero, de 20 años, con traumas leves en varias partes de su cuerpo; Manuel Ramírez, de 20 años, con traumas en varias partes de su cuerpo   y a Estefany Martínez, de 21 años, con una crisis nerviosa. Todas las víctimas fueron atendidas en el lugar del percance vial, ya que ninguna quiso ser trasladada a los centros asistenciales pese a sus lesiones.

Los automotores que se vieron involucrados en el triple accidente de tránsito son dos automóviles y un microbús, desconociéndose las causas de la colisión vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.