BUS SIN FRENOS CAUSA GRAVE ACCIDENTE EN TRONCAL DEL NORTE

This post is also available in: Inglés

Bus de la ruta 119 se queda sin frenos y colisiona contra otro bus y autos para disminuir velocidad y evitó mayor tragedia.Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer quien se conducía como pasajero de uno de los autobuses accidentados sobre la carretera Troncal del Norte a la altura del kilómetro tres y medio.

Según informes preliminares el bus de la ruta 119 que hacía su recorrido de Norte a Sur sufrió desperfectos mecánicos en los frenos, el motorista pedía a los pasajeros que se agarran bien y que se protegieran. El conductor colisionó con al menos dos automotores y un bus de la ruta 10 para disminuir la velocidad y de esta manera evitar una mayor tragedia.

Una pasajera fue auxiliada por socorristas de Comandos de Salvamento quienes la estabilizaron y posteriormente la ingresaron al Hospital Rosales de esta capital.

La carretera quedo completamente cerrada debido al percance vial, sin embargo, ya se encuentran las autoridades policiales intentando habilitar el paso vehicular.

Al menos dos autos fueron impactados por el bus sin frenos.
Automóvil quedó entre las dos unidades del transporte colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *