ALCALDÍA DE NEJAPA BRINDA AYUDA A FILIAL DE COMANDOS

This post is also available in: Inglés

 

Alcalde Municipal de Nejapa, Sergio Vladimir Quijada Cortez firma el convenio junto al Sindico de Comandos de Salvamento, David Martínez.

Comandos de Salvamento es una entidad de utilidad pública que por más de cincuenta años ha estado brindando el servicio de emergencia en sus 32 seccionales. Debido a ello, nuestra filial de Nejapa firmó este día un convenio de cooperación con la Alcaldía Municipal a través de su Alcalde Sergio Vladimir Quijada Cortez.

Dicho convenio confiere la aportación de doscientos dólares exactos los cuales serán destinados para la compra de combustible de la ambulancia para dar una mejor atención a la población de Nejapa.

Comandos de Salvamento gasta cerca de un mil dólares mensuales en combustible para ambulancias que atienden emergencias durante las 24 horas del día, además dicho costo se eleva durante la temporada de vacaciones de Semana Santa que está próxima, ya que son destinadas ambulancias en las principales carreteras, playas y turicentros del país.

Operación de emergencia que durante la temporada vacacional representa un serio gasta para los Comandos de Salvamento, ya que son más de una millar de jóvenes voluntarios son desplazados en puestos de socorro de carretera, playas, turicentros y guardavidas que vigilan las playas del litoral pacífico.

David Martínez, Sindico de Comandos de Salvamento recibe el convenio de manos del Sr. Alcalde Municipal de Nejapa, Sergio Vladimir Quijada Cortez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *