HIJOS DE COMANDOS RECIBEN JUGUETES EN EL TABER

    Payaso arrocito y su compañero fueron la alegría de chicos y grandes.

Mas Jesús, llamándolos a su lado, dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios. Lucas 18:16

El nuevo Pastor General Dr. Edgar López Bertrand Jr., junto a Clubes y ministerios ofrecieron una fiesta a los hijos de los voluntarios de Comandos de Salvamento, algo que fue sorpresa para las autoridades de los Comandos de Salvamento ya que las autoridades del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” Central tuvo a bien para agradecer de una manera muy especial el servicio que los jóvenes socorristas brindan a la iglesia.

Ver la sonrisa en los rostros de los niños fue algo muy especial ya la participación de payasito Arrocito y su compañero divirtieron a los hijos de los Comandos de Salvamento, quienes además recibieron juguetes y refrigerio.

Comandos de Salvamento agradece al nuevo Pastor General Dr. Edgar López Bertrand Jr., junto a Clubes y ministerios por ese gran corazón para los hijos de nuestros socorristas quienes dedican exponen sus vidas diariamente durante las emergencias que cubren. Agradecer a Dios porque el Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” Central atendió a los pequeños de la mejor manera.

 

La diversión estuvo a lo grande.
Cerca de un centenar de niños y niñas hijos de los Comandos de Salvamento fueron agasajados.
Ver las sonrisas de los infantes fue grandioso.
Comandos de Salvamento agradece al nuevo Pastor General Dr. Edgar López Bertrand Jr., junto a Clubes y ministerios por ese gran corazón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *