INCENDIO DESTRUYE FÁBRICA DE TARIMAS

This post is also available in: Inglés

Voluntarios de Comandos de Salvamento ayudaron a controlar las llamas.

Un incendio de grandes dimensiones destruyó está tarde una fábrica donde se elaboran y reparan tarimas de madera sobre el kilómetro 26 de la carretera que conduce de San Salvador a Sonsonate a la altura de Lourdes, Colón en el Departamento de La Libertad.

EL fuego inicio en el interior de la empresa Tarimas El Ángel eso del mediodía lo que alertó a los empleados que intentaron sofocar las llamas con los extintores pero debido a la materia prima fue imposible y optaron por poner a salvo sus vidas.

Elementos de Comandos de Salvamento llegaron al lugar e iniciaron las labores de control para evitar tragedias humanas y colaborar con los miembros del Cuerpo de Bomberos que después de varias horas lograron controlar el siniestro que dejó cuantiosas pérdidas material y la destrucción de un camión.

Comandos de Salvamento apoyó con 5 ambulancias, 3 motobombas y 2 cisternas de Bomberos, 2 camiones cisternas de la Alcaldía y 5 cisternas de la empresa de Transportes Callejas quienes unieron sus esfuerzos para controlar el incendio.

Las llamas alertaron a empleados de los negocios vecinos. Dos de ellos salieron afectados.
Un camión fue consumido en su totalidad.
Comandos de Salvamento destacó 5 unidades para brindar ayuda.
Los Comandos de Salvamento están capacitados en el manejo de equipo bomberil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *