COMANDOS MANTIENE ALERTA POR LLUVIAS

El auxilio de víctimas de accidente ha sido preciso y han sido ingresados a centros asistenciales.

Comandos de Salvamento mantiene el sistema de alerta ante la continuidad de las lluvias para este fin de semana, según las autoridades del MARN.

Voluntarios de Comandos de Salvamento llegaron en horas de la tarde del pasado viernes al Comunidad Los Ángeles del Cantón Los Marranitos de Zacatecoluca, donde el agua ya había inundado varias viviendas, poniendo en peligro la vida de los habitantes.

La Comisión de Protección Civil de Zacatecoluca, inspecciono el lugar y puso a su disposición albergues temporales para las familias afectadas.

Comandos de Salvamento mantiene todas sus seccionales en alerta, ya que los efectos de la tormenta tropical Nate, continuará afectando durante el fin de semana, lo que podría dejar más daños de los cuales ya ha sufrido el país y que ha dejado cerca de 8 personas fallecidas.

Las lluvias además han dejado una serie de accidentes de tránsito en diferentes arterias del país, causando un buen número de personas lesionadas que han sido ingresadas a los centros asistenciales.

Varios accidentes de tránsito han dejado debido a lo liso de las arterías.
En Berlín las lluvias provocaron accidentes automovilísticos.
Comandos de Salvamento y Protección Civil Municipal llegaron para buscar auxiliar a los afectados.
Varias familias de la comunidad Los Angeles en Cantón Los Marranitos, de Zacatecoluca se vieron afectadas por las inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *