MOTOCICLISTAS ATROPELLADOS POR AUTO

This post is also available in: Inglés

Socorristas de Comandos de Salvamento auxilian a Mónica Gabriela, de 23 años.

Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron la mañana del martes a dos personas que se transportaban en una motocicleta la cual fue golpeada por un automotor sobre el Boulevard del Ejército a la altura de Molsa, en esta capital.

Las víctimas que viajaban de Soyapango a San Salvador en la motocicleta con placas M 237-289 fueron golpeadas por un automotor que los lanzó a la calzada, resultando con lesiones. Jorge Alberto López, de 22 años, conductor de la moto resultó con trauma en la clavícula, mientras que Mónica Gabriela, de 23, con un trauma en los miembros inferiores.

Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia por una ambulancia de Comandos de Salvamento al Seguro Social de la Colonia Amatepec.

Por otra parte, tres personas resultaron golpeadas en accidente de tránsito registrado sobre la Avenida Masferrer Norte y la Prolongación Juan Pablo II, en San Salvador.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Urrutia, de 52 años, María Elena Torres, de 42 y Carlos Ordóñez, de 49, todos fueron atendidos en el lugar del percance.

Las personas que viajaban en la motocicleta fueron embestidos por un automotor en el Boulevard del Ejército.
Ambos lesionados fueron ingresados por Comandos de Salvamento al Seguro Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *