COMANDOS ATIENDE EMERGENCIA EN ZONA SISMICA

Elementos de Comandos de Salvamento y de Protección Civil se mantiene en el albergue de Campo Nuevo, de San Miguel.
Más de 450 personas han sido afectadas por los movimientos telúricos.

 

Comandos de Salvamento se mantiene en estado de alerta debido al enjambre sísmico que se mantiene en la zona de Chirilagua, de San Miguel y de Intipucá, de La Unión, hasta el momento se reportan 318 movimientos de los cuales más de 80 han sido sensibles por la población.
Dichos movimientos telúricos han causado daños en varias viviendas en la zona afectada, obligando a la población a abandonar sus hogares y están siendo albergados en el sector de Campo Nuevo del cantón Tierra Blanca, de San Miguel, donde se refugian 450 personas entre niños, mujeres, adultos mayores y hombres, a quienes se les brindará en las próximas horas asistencia médica y vivieres.
Comandos de Salvamento desplazará a más elementos a las zonas afectadas para poder ayudar en las tareas de evacuación y atención pre hospitalaria, así como buscar suplir las necesidades de las familias que se han visto afectadas por los enjambres sísmicos.
Autoridades del Ministerio de Educación han informado que las clases han sido suspendidas en los Municipios de Chirilagua e Intipucá, hasta nuevo aviso.

Daños en varias vviendas.
Derrumbes en carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *