23 MUERTES POR ACCIDENTES EN VACACIONES

Socorristas de Comandos de Salvamento atienden víctima de accidentes motociclistico.
Una de las personas lesionadas de accidente de tránsito es ingresada a un Centro Hospitalario.

Comandos de Salvamento casi al término de las vacaciones de Semana Santa ve con preocupación el incremento de los accidentes de tránsito que se han registrado los cuales han dejado 23 fallecidos y más de doscientas personas lesionadas.

Tragedias que se pueden evitar no abusando de las bebidas alcohólicas, ni el exceso de velocidad, que ahora dejan luto en los hogares de cientos de salvadoreños. El caso de la madrugada de este viernes que dejó la muerte de dos personas sobre la Autopista que conduce al Aeropuerto Internacional Monseñor Romero, a la altura de San Marcos, donde Comandos de Salvamento tuvo que utilizar equipo hidráulico para extraer los cuerpos.

Comandos de Salvamento mantienen equipos de rescate y atención pre-hospitalaria en las principales carreteras del país con el objetivo de tener una rápida atención para las víctimas de los accidentes que ya sobrepasan más de 300.

Por lo tanto, Comandos de Salvamento hace un llamado a la población y en especial a los conductores a guardar las normas de seguridad a la hora de manejar, pues el consumo de bebidas alcohólicas deja serias consecuencias, además se debe respetar los límites de velocidad.

Hasta el momento se registran más 300 accidentes de tránsito.
Más de doscientas personas han resultado lesionadas en las colisiones viales.
Sobre la Autopista al Aeropuerto Internacional Monseñor Romero, dos personas perdieron la vida por exceso de velocidad que les hizo perder el control del automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *