COMANDOS LISTOS PARA SEMANA SANTA

 

Comandos de Salvamento ya se encuentra listo para poder prestar el auxilio a los veraneantes quienes visitarán las distintas playas, turicentros y balnearios del país con motivo de la Semana Santa.

Miles de jóvenes voluntarios se han capacitado y demostraron una vez más que cuentan con los conocimientos necesarios para atender las emergencias.

Con un simulacro los Comandos de Salvamento dieron por finalizada la serie de capacitaciones y medir con ella el tiempo de respuesta ante cualquier desgracia que se pueda presentar durante la temporada vacacional.

La Fuerza Aérea Salvadoreña con el apoyo de uno de sus helicópteros dio el apoyo para demostrar que los Comandos de Salvamento están sumamente capacitados para el rescate aerotransportado y poner a salvo a las personas en caso que sea necesario.

Una vez más Comandos de Salvamentos y su Operación de Rescate #yorespondo 2018, atenderán emergencias a nivel nacional.

Comandos de Salvamento prestará sus atenciones en carreteras, playas, balnearios y centros recreativos del país.
Cientos de turistas llegaron a observaron parte del simulacro y felicitaron a los voluntarios que están listos para la temporada vacacional.
Personal de Atención Pre-Hospitalaria de Comandos atiende a víctimas del hundimiento de la lancha como parte del simulacro.
Unidad de la Fuerza Aérea Salvadoreña fue vital para rescate de víctimas en alta mar.

 

 

Social

Un comentario sobre “COMANDOS LISTOS PARA SEMANA SANTA”

Los comentarios están cerrados.