ACCIDENTES AUMENTAN DIARIAMENTE

This post is also available in: English

Socorristas de Comandos de Salvamento auxilian a motociclista.

Comandos de Salvamento ha incrementado su servicio debido a los accidentes de tránsito que ocurren diariamente en la ciudad capital.

El incremento es en los accidentes de  motocicleta que sufren caídas o son sacados por automotores, así como la imprudencia en muchas ocasiones, dejando graves lesiones a sus ocupantes, lo que afecta a Comandos de Salvamento en el consumo de combustible para poder brindar la asistencia a las emergencias.

Sin embargo, los Comandos de Salvamento hacen todos los esfuerzos para poder auxiliar a las víctimas de los accidentes motociclísticos y de tránsito, así como de las otras emergencias que se dan a diario.

Diariamente en la Alameda Juan Pablo II se atienden accidentes tanto en el carril del Sitramss habilitado para la circulación de todos los automotores.

Comandos de Salvamento pide a la población hacer el buen uso de las llamadas de emergencias y no hacer mal uso o dar falsas urgencias que conllevan a gastos innecesarios de combustible, dejando la oportunidad para cobertura de un auxilio real.

Cerca de 5 motociclistas son atendidos por accidentes.
Las falsas llamadas afectan a Comandos por el gasto de combustible,
La pronta atención es vital para salvar una vida.
Social