DOS MUERTOS EN FATAL ACCIDENTE EN SANTA ANA

This post is also available in: Inglés

Automotor hizo giro prohibido causa accidente.Socorristas de Comandos de Salvamento de El Congo y Santa Ana, atienden accidente de tránsito reportado sobre el kilómetro 54 de la carretera que de San Salvador conduce al occidente del país, dejando dos personas fallecidas.

El accidente entre un pick up y una motocicleta dejó el saldo mortal de una mujer y un hombre quienes se transportaban en la motocicleta en las cercanías del Cantón Caña Brava de Coatepeque. Según autoridades, el automotor realizaba giro indebido cuando la motocicleta colisionó contra la parte lateral del vehículo.

Los fallecidos no han sido identificados y se espera la llegada de Medicina Legal y la Fiscalía.

Dos personas que se transportaban en una motocicleta perdieron la vida en accidente de tránsito.

Por otra parte, sobre el kilómetro 8 de la Carretera Troncal del Norte, un motociclista sufrió lesiones al accidentarse por lo que socorristas de Comandos de Salvamento lo ingresaron a un centro asistencial.

Un motociclista sufre accidente en Carretera Troncal del Norte Km. 8.

Otro accidente de tránsito se registra sobre el kilómetro 30 de la Carretera Panamericana a la altura del Municipio de Santa Cruz Michapa, en el Departamento de Cuscatlán, donde únicamente hay daños materiales entre un bus de la ruta 124 y un automóvil.

En Santa Cruz Michapa accidente deja solo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *