TRAGICO ACCIDENTE DEJA DOS FALLECIDOS

This post is also available in: Inglés

Automotor colisionó contra poste del tendido eléctrico dos personas fallecieron.

Dos personas fallecieron la noche del lunes sobre el bulevar Federal de Alemania y la Calle Los Naranjos en esta capital.

Socorristas de Comandos de Salvamento junto a miembros de la Unidad de Rescate llegaron al lugar del accidente donde un automotor cuatro puertas había colisionado contra un poste del tendido eléctrico, en el cual se conducían más de diez personas, de las cuales dos perdieron la vida instantáneamente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Javier Rosales, de 26 años y Ulises Alvarado, de 18, ambos quedaron dentro del automóvil. Entre  los lesionados se encuentran Jefferson Edenilson Ruiz, Bryan José Alberto Ruiz, Josué Isaías Contreras, Andrés Alexis Segura, Yaneth Segura, todos ellos fueron ingresados al Hospital Rosales y Benjamín Bloom.

Mientras que Godofredo Ayala, Consuelo Josefina, Emely Rosales y Henry Hernández, fueron atendidos por los paramédicos de Comandos de Salvamento en el lugar del accidente.

Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento auxilio a los lesionados que fueron llevados en la Unidad Médica a Hospitales.
Cerca de diez personas se conducían en el automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *