MOTOCICLISTAS SUFREN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

This post is also available in: Inglés

Socorristas de la Seccional de Quezaltepeque auxiliaron la noche del sábado a tres personas quienes fueron arrolladas en su motocicleta sobre el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, en el Desvío de San Juan Opico.

Las tres víctimas se conducían a bordo de una motocicleta y fueron golpeados por la parte trasera por un automotor que los lanzo a varios metros. Los lesionados fueron identificados como Ana Delmy Menéndez de Tadeo, de 27 años, Douglas Tadeo, de 29 años y su hija Ana Elizabeth Tadeo, de 4 años.

Todos los lesionados fueron ingresados por Comandos de Salvamento a distintos centros asistenciales debido a las lesiones que presentaban.

Las víctimas se conducían en la motocicleta cuando fueron golpeados por este automotor.
Delmy Menéndez de Tadeo, de 27 años, es atendida por socorristas de Comandos de Salvamento.

ACCIDENTE CARRIL SITRAMSS

Los voluntarios de Comandos de Salvamento auxiliaron a dos personas quienes resultaron con lesiones luego de sufrir accidente motociclístico sobre el carril segregado del Sitramss a la altura de MOLSA.

Oscar Pompilio González, de 64 años, cruzaba la artería cuando fue atropellado por el motociclista Manuel de Jesús Moreno, de 48 años, ambos resultaron con traumas y fueron llevados por ambulancias de Comandos de Salvamento al Hospital del Seguro Social.

Tanto el motociclista y el peatón fueron llevados al Seguro Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *