EMERGENCIAS AUMENTAN EN LAS ULTIMAS HORAS

This post is also available in: English

Una persona perdió la vida al estallar la pólvora con la cual trabajaban en una cohetería ilegal en Ciudad Delgado.
Cuatro personas más con quemaduras de gravedad fueron auxiliadas por Comandos de Salvamento.

Comandos de Salvamento ha intensificado sus esfuerzos en los últimos días debido al alto número de emergencias se han suscitado la explosión de una cohetería ilegal en la zona de Ciudad Delgado como incendios en las últimas horas que han dejado cuantiosas pérdidas materiales.

La noche del pasado lunes una persona falleció y cuatro más resultaron con quemaduras en distintas parte del cuerpo al estallar la pólvora con la que se elaboraban artículos pirotécnicos en una vivienda de la Colonia La Milagrosa de Ciudad Delgado, donde funcionaba una cohetería ilegal según Cuerpo de Bomberos Nacionales.

Tras la explosión Jesús Velásquez, perdió la vida instantáneamente, mientras que Ernesto Meléndez, de 50 años, Francisco Palacios, de 19, Fredy Velásquez, de 16 y otra persona más resultaron con serias quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Todas estas personas fueron trasladadas por Comandos de Salvamento a un centro asistencial.

La tarde del martes una llamada de alerta sobre un voraz incendio en un local comercial alerto a las unidades de Comandos de Salvamento que en su primer momento llegaron para auxiliar a las personas que se encontraban con crisis nerviosa en el lugar de siniestro.

Además los jóvenes voluntarios ayudaron al cuerpo de Bomberos a extinguir las llamas que consumieron casi en su totalidad el negocio que distribuía materiales plásticos en la zona de la calle Rubén Darío.

El Cuerpo de Bomberos, Comandos de Salvamento y otras entidades de socorro lucharon por más de una hora para poder sofocar las llamas.

 

Comandos de Salvamento ayudo para controlar el incendio.
Una densa columna de humo alertó a cuerpos de socorro..
Cuantiosas pérdidas materiales dejó el voraz incendio.
Bomberos, Comandos de Salvamento y cuerpos de socorro participaron para controlar las llamas.
Social