INCENDIO DESTRUYE FÁBRICA DE TARIMAS

This post is also available in: English

Voluntarios de Comandos de Salvamento ayudaron a controlar las llamas.

Un incendio de grandes dimensiones destruyó está tarde una fábrica donde se elaboran y reparan tarimas de madera sobre el kilómetro 26 de la carretera que conduce de San Salvador a Sonsonate a la altura de Lourdes, Colón en el Departamento de La Libertad.

EL fuego inicio en el interior de la empresa Tarimas El Ángel eso del mediodía lo que alertó a los empleados que intentaron sofocar las llamas con los extintores pero debido a la materia prima fue imposible y optaron por poner a salvo sus vidas.

Elementos de Comandos de Salvamento llegaron al lugar e iniciaron las labores de control para evitar tragedias humanas y colaborar con los miembros del Cuerpo de Bomberos que después de varias horas lograron controlar el siniestro que dejó cuantiosas pérdidas material y la destrucción de un camión.

Comandos de Salvamento apoyó con 5 ambulancias, 3 motobombas y 2 cisternas de Bomberos, 2 camiones cisternas de la Alcaldía y 5 cisternas de la empresa de Transportes Callejas quienes unieron sus esfuerzos para controlar el incendio.

Las llamas alertaron a empleados de los negocios vecinos. Dos de ellos salieron afectados.
Un camión fue consumido en su totalidad.
Comandos de Salvamento destacó 5 unidades para brindar ayuda.
Los Comandos de Salvamento están capacitados en el manejo de equipo bomberil.
Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.