COMANDOS RUMBO A MÉXICO

This post is also available in: English

Voluntarios de Comandos de Salvamento listos para salir rumbo a México.

Con la fe puesta en Dios y con todo el coraje de un comando así partieron esta madrugada el grupo de Comandos de Salvamento, hacía el aeropuerto esperando abordar el avión que los lleva a ciudad de México para ayudar en las tareas de búsqueda y rescate de personas afectadas por el terremoto del pasado martes 19.

Los voluntarios de Comandos de Salvamento quienes forman parte del Grupo Especializado Usar partieron esta mañana para ayudar a los hermanos mexicanos. Roberto Campos, Jhony Ramos, Carlos Vásquez, Roberto Márquez, Josué Najarro y Edwin Portal, uno a uno fueron a sus casas primero despedirse de sus esposas e hijos, otros de sus padres y recoger sus pertenencias para emprender la misión la cual ha sido encomendada.

Uno de los hijos de estos compañeros escribió unas notas en redes sociales, donde pedía la protección de Dios “vamos a orar para que regreses con bien papá…, eres un ejemplo a seguir, dedicas tu vida por salvar la de otros, te amo y espero tu regreso…”

Para la tarde de este miércoles otro grupo de Comandos de Salvamento se prepara para formar parte del segundo contingente que viajará a México que ha sido devastado por el terremoto.

Los salvadoreños nos caracterizamos por ser solidarios y esto quedó demostrado una vez más, con el apoyo del grupo de socorristas "USAR" en las labores de rescate tras el fuerte terremoto ocurrido en México. @jenniferhdzTCS nos cuenta más.http://www.esmitv.com

Posted by Noticias4Vision on Thursday, September 21, 2017

Comandos de Salvamento con especializado en búsqueda y rescate de víctimas en edificios colapsados.
El espíritu de servicio de los Comandos de Salvamento esta en alto.
Listos para ayudar a los hermanos mexicanos.
Primer contingente de rescatistas del Grupo USAR a México.
Yony Ramos prepara su equipo personal.
Josué Najarro y Carlos Vásquez alistas sus equipos.
Primer contingente de Comandos de Salvamento rumbo a Aeropuerto.
Grupo USAR listos para abordar avión.
Social

2 thoughts on “COMANDOS RUMBO A MÉXICO”

Los comentarios están cerrados.