COMANDOS RESCATAN A JOVEN CONDUCTOR

Miembros de la Unidad de Rescate auxilian a Cristian Alexander Mejía, de 22 años.

Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a un joven que se accidentó sobre el kilómetro 5 del Bulevar del Ejército, en el carril que conduce de Oriente a Poniente.

La víctima fue identificada como Cristian Alexander Mejía, de 22 años, quien conducía el automotor particular con matrícula 318-393 y que chocó contra la parte trasera de un microbús del transporte colectivo de la ruta 29 que transportaba pasajeros, sin embargo, nadie de ellos resultó con lesiones.

Comandos de Salvamento utilizó equipo de extricación para poder liberar al joven conductor y posteriormente ser trasladado al Hospital Rosales.

Cristian Alexander Mejía, de 22 años chocó contra la parte trasera de microbús.
Cristian Alexander Mejía quedó atrapado en el automotor que conducía.
La víctima fue auxiliada por socorristas de Comandos de Salvamento.

COMANDOS DE SALVAMENTO EN FESTIVAL PARA BUEN VIVIR

Los voluntarios de Comandos de Salvamento ayudan a las personas de la tercera edad.

Comandos de Salvamento brindo parte de su apoyo al programa que desarrollo el Gobierno de El Salvador en beneficio de la población salvadoreña, donde cientos de médicos brindan la asistencia de consultas y medicamentos gratuitamente, esta ocasión los residentes de Ilopango, fueron que obtuvieron este servicio.

Comandos de Salvamento además de apoyar con sus ambulancias para los traslados de los pacientes quienes requieren de un ingreso a un centro asistencial, también brinda su servicio en la atención de las personas de la tercera edad para que puedan desplazarse a los consultorios facilitando su movimiento.

Además de orientar a la población para la entrega de los medicamentos que se entregan de una forma gratuita a los pacientes.

El Festival para el Buen Vivir además alberga a instituciones como CENADE, ANDA, Fondo Social para la Vivienda entre otras donde se brinda consultoría a la población. Comandos de Salvamento también cuenta con su stand donde se expone parte del equipo de rescate vertical y vehicular.

Yessenia de Larios entrega medicamentos.

Un Comandos de Salvamento ayuda en la zona de la ciclovía.
Vacunación de niños y adultos.
Personas logran exámenes de la vista.
Niños son pesados antes de pasar al área de consultas.
Preparación de pacientes.
Internas de Cárcel de Mujeres del programa Yo cambio se divierten.
Nueva modalidad con las pupusas de colores.
Charlas para el manejo de la buena alimentación.
Josué Najarro miembro de la Unidad de Rescate explica funcionamiento del equipo.