UNA PERSONA MUERTA Y DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE

This post is also available in: Inglés

Camión se estrella contra parte trasera de unidad de la ruta 276 en Santa Ana.

Una persona fallecida y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió a las seis y media de esta mañana sobre el kilómetro 33 y medio de la carretera Panamericana a la altura de la Escuela Nacional de Agricultura (ENA).

El percance se dio cuando el automotor placas C 97-950 impacto contra la parte trasera de la unidad del transporte colectivo de la ruta 276 con matrícula AB 77-774 que recogía pasajeros en el carril que de San Salvador conduce a Santa Ana.

La víctima mortal fue identificada como María Elena Martínez de Cuéllar, de 53 años, quien iba en los asientos de atrás de la unidad del transporte colectivo, muriendo en el acto. Mientras que otra usuario resulto con lesiones.

El conductor del automotor fue identificado como Luis Alonso Galdámez, de 34 años, quien quedó atrapado entre los hierros, siendo liberado por elementos de la Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento y posteriormente fue ingresado de emergencia al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Cortesía de Noticieros Hechos

Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento liberó a conductor.
Luis Alonso Galdámez, de 34 años, fue auxiliado e ingresado al Hospital San Juan de Dios.
Comandos de Salvamento trata de liberar al conductor del camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *