NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE APN VISITA COMANDOS

This post is also available in: Inglés

Felipe Atkins, nuevo Director Regional para América Latina de Ayuda Popular Noruega, se reunió con personeros de Comandos de Salvamento.

Comandos de Salvamento recibió la visita del nuevo Director Regional para América Latina de Ayuda Popular Noruega (APN), Sr. Felipe Atkins, quien conoció de cerca el trabajo institucional, ya que dicha organización europea apoya varios proyectos en El Salvador.

Felipe Atkins y Nestor Napal, llegaron para reunirse con representantes de los Comandos de Salvamento, con quienes intercambiaron aspectos relacionados sobre el trabajo que se realiza en beneficio de la población salvadoreña.

Felipe Atkins mostro interés en el trabajo que desempeñan los voluntarios de Comandos de Salvamento, así como la Unidad de Género que lleva a cabo una serie de talleres que buscan mejorar el trabajo de las mujeres en las distintas Unidades con que cuenta la institución.

Comandos de Salvamento tiene cerca de diez mujeres que han sido capacitadas en la rama de Rescate Vertical y Vehicular, quienes han demostrado que no existe sexo débil, pues en cada trabajo de auxilio en los accidentes de tránsito han puesto al cien por ciento su destreza y capacidad para el manejo de las máquinas hidráulicas que se utilizan para la liberación de las víctimas.

El nuevo Director Regional para América Latina de Ayuda Popular Noruega (APN), Felipe Atkins, dijo seguir apoyando el trabajo de Comandos de Salvamento.

El nuevo Director Regional para América Latina de Ayuda Popular Noruega, Felipe Atkins y Nestor Napal (derecha) visitaron Comandos de Salvamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *