DOCTORES DE LAS AMÉRICAS UNA GRAN MISIÓN PARA EL SALVADOR

This post is also available in: English

Dr. Andrew Badulak, jefe de la misión Doctores de las Américas.

Para los Doctores de las Américas el amor al prójimo es lo primero, pues se cambia la tristeza por una hermosa sonrisa de las personas más necesitadas de nuestro país, reflejo que se observa al poder recibir medicamento o alguna prenda de vestir de parte de los médicos estadounidenses.

Comandos de Salvamento ha recibido durante 14 años, a los Doctores de las Américas, con quienes se coordinan las distintas brigadas médicas y oftalmológicas que año con año, han dedicado al país, dejando a miles de personas satisfechas con dichas consultas en medicina y visuales.

Jóvenes médicos que se unen a esta organización en los Estados Unidos y que ocupan sus vacaciones para poder llegar al país y realizar dichas jornadas, sin importar la distancia ni las incomodidades con las que se cuenta para poder realizar su trabajo, ellos siempre están dispuestos a servir. Dra. Usaima Sidiqi, quien sufrió una fractura en su pie izquierdo se unió junto a su esposo al contingente de doctores.

Profesionales de la salud que lo único que buscan es ayudar a nuestro pueblo, realizando pequeñas cirugías, además de las consulta, entrega de medicamentos, ropa y juguetes para los pequeños.

Dr. Farhan Shah realiza una pequeña cirugía en San Carlos Lempa, donde se efectuó la jornada médica.

Julia Badulak regresa al país después de 9 años, pero junto a su esposo Robert McCaw.
Dra. Usaima Sidiqi con su fractura de pie descansa después de una larga jornada en San Carlos Lempa.

Doctoras realizaron una pequeña cirugía en San Miguel Tepezontes.

Social