LISTOS PARA TRANSFIGURACIÓN DIVINO SALVADOR DEL MUNDO

This post is also available in: English

Socorristas de Comandos de Salvamento ya están listos para dar cobertura a la tradicional transfiguración del Divino Salvador del Mundo que saldrá este sábado 6 de agosto de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús y que concluirá en la Catedral Metropolitana de San Salvador.

Cerca de 500 jóvenes voluntarios y unas 25 ambulancias serán destinados a lo largo y ancho del recorrido de la carroza que traslada la imagen del patrono de los capitalinos. Por lo que se recomienda a los padres de familia, colocar un gafete con la información necesaria a los niños, hidratar bien a los adultos mayores y buscar lugares de ventilación para evitar asfixias.

En caso de emergencia buscar los cuerpos de socorro que prestarán su ayuda en dicho acto religioso.

Por otra parte, Comandos de Salvamento sigue atendiendo diversas dolencias tanto en el Campo de la Feria instalado en los alrededores del Estadio Cuscatlán y la feria Consuma, donde miles de personas buscar la diversión con los juegos mecánicos y ofertas.

Hasta el momento se contabilizan 14 personas fallecidas durante los cuatro días de vacaciones y hay más de 300 casos de emergencias que han sido atendidas por diversas causas.

Socorristas de Comandos de Salvamento listos para la transfiguración del Divino Salvador del Mundo.

Patrullaje de Comandos de Salvamento en Feria Consuma.

Foto para el recuerdo.

Stand de Comando de Salvamento en pabellón 4 Feria Consuma.

Social