ACCIDENTES DEJAN LESIONADOS

This post is also available in: Inglés

Comandos de Salvamento atendió desde tempranas horas accidentes de tránsito que han dejado personas lesionadas en diferentes puntos de la ciudad capital.Una de las colisiones se registró a eso de las seis con quince minutos de la mañana sobre la final Calle 5 de Noviembre y final Calle Concepción, donde el motociclista José Naval, de 42 años, resultó con traumas al ser impactada la motocicleta que conducía por un automóvil.

La víctima tuvo que ser ingresada por una ambulancia de Comandos de Salvamento al Hospital del Seguro Social de la colonia Amatepec.

Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a conductor de motocicleta.

Mientras que Luis Tejada, de 20 años, resultó con traumas de consideración al ser impactado su automotor sobre la Alameda Juan Pablo II y la 18ª. Avenida Norte de la capital salvadoreña.El auto manejado por el joven quedo volcado sobre la artería y el conductor del vehículo que lo golpeo se dio a la fuga. Este hecho ocurrió a eso de las nueve de la mañana.

Comandos de Salvamento auxilio al conductor del automotor volcado sobre la Alameda Juan Pablo II y la 18a. Avenida Norte en San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *