COMANDOS RESCATA A CONDUCTOR ATRAPADO EN CHOQUE

This post is also available in: Inglés

Elementos de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento tuvieron que unir esfuerzos nuevamente para poder rescatar a dos personas que sufrieron un accidente de tránsito sobre el Boulevard del Ejército a la altura de Molsa.

El accidente se registró a eso de las diez con cuarenta minutos de la noche, en el carril que de San Salvador conduce a Soyapango y donde se tuvo que utilizar equipo hidráulico para liberar a José Palacios Casco, de 39 años, conductor del microbús placas particulares 141-305, el cual se estrelló contra la parte trasera de un camión de CAESS que realizaba reparaciones en la zona.

Dentro del microbús se transportaba también Gustavo Ángel Hernández, de 37 años, quien sufrió trauma de cráneo, por lo que fue ingresado de emergencia al Hospital Rosales, de igual manera la sala de urgencia recibía minutos más tarde al motorista del microbús.

El equipo especializado de rescate trabajo cerca de 20 minutos para poder librar al conductor atrapado. La noche del miércoles cerca de la misma hora la Unidad de Rescate liberaba a un militar que también había quedado atrapado dentro de su automotor.

(Texto y fotos de Comandos de Salvamento)


Vídeo cortesía de TCS Noticias.

José Palacios Casco, de 39 años, conductor del microbús es liberado por la Unidad de Rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *